Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161954
The White Stripes celebrará el 20 aniversario de 'De Stijl'

The White Stripes celebrará el 20 aniversario de 'De Stijl'

Anuncian lanzamiento de material inédito de The White Stripes para celebrar el aniversario 20 de De Stijl, el segundo álbum de la memorable banda.

Third Man Records’ Vault Package ha anunciado que lanzará una edición del 20 aniversario de De Stijl, el segundo material discográfico de The White Stripes, como parte de la última entrega de la serie de esta suscripción que ofrece versiones exclusivas para quienes la adquieren.

El paquete de aniversario vendrá en un estuche de tapa dura e incluirá un folleto de archivo y dos LPs con grabaciones inéditas y difíciles de encontrar de esta era de The White Stripes.

The White Stripes

Entre este material exclusivo hay una colección de demos boombox que Jack White grabó de algunas canciones que aparecerían en De Stijl y otras que fueron escritas en el mismo tiempo. "You're Right, I'm Wrong" y una versión temprana de la canción de los compositores Burt Bacharach/Hal David "I Just Don’t Know What To Do Myself", que aparecería en Elephant. Además de una grabación de un 2000-01 Detroit New Year’s Show donde la banda tocaba covers de AC/DC y The Velvet Underground.

También se incluye en la edición de aniversario de De Stijl un DVD con video de dos espectáculos de la gira y el mencionado folleto de archivo que tendrá fotos, volantes, y más.

Si deseas adquirir este paquete de aniversario, tienes que inscribirte a Third Man Records’ Vault. Aquí te dejamos en enlace para que obtengas más detalles.