161024
AC/DC publicará álbum en 2020

AC/DC publicará álbum en 2020

20/Ene/2020

La ansiada confirmación de un álbum y el regreso de parte de su alineación original de AC/DC.

Rock or Bust, álbum lanzado en 2014, vio el inicio de varios cambios en AC/DC a mitad de la década pasada. Desde el fallecimiento de Malcolm Young hasta la salida de Brian Johnson, quien fuera reemplazado por Axl Rose (Guns n Roses) durante su gira europea en 2016.

Eddie Mcguire, durante su turno en el programa de Radio Australiano Triple M, aseguró que, de fuentes confiables, tenía la primicia sobre un nuevo álbum de AC/DC y la muy abierta posibilidad de que este álbum cuente con el regreso de miembros originales.

En uno de mis correos dice que AC/DC lanzará un nuevo álbum por febrero o marzo, pero también que AC/DC estará de tour por Australia por octubre/ noviembre 2020.

Después de mucho trabajo y búsqueda técnica, han sido capaces de conseguir un audífono para Brian Johnson, quien volverá a estar al frente de la banda e incluso Phil Rudd podría estar de regreso en la batería… con Angus Young, han conseguido tener tres… bueno, no todos los miembros originales, pero sí tres de sus más antiguos miembros, si es que así te gustaría llamarlos.

Solo queda esperar a que la banda anuncie oficialmente su regreso en sus redes sociales. Mientras te dejamos “La última aparición de Malcolm Young con AC/DC.