136360
Weezer lanza primer adelanto del 'The Black Album'

Weezer lanza primer adelanto del 'The Black Album'

11/Oct/2018

Pete Wentz protagoniza el video de "Can't Knock the Hustle" de Weezer.

Después de varios meses de rumores, que iniciaron en febrero del 2017 con declaraciones de Rivers Cuomo, por fin la banda estadounidense ha anunciado su doceavo álbum de estudio.

Esta mañana, Weezer hizo oficial el próximo lanzamiento del The Black Album, disco que iba a seguir después de The White Album y con el que empezaron a trabajar incluso antes de Pacific Daydream, material que sacaron el año pasado.

A pesar de que aun no tenemos fecha exacta de publicación, la agrupación compartió algunos detalles, como la participación de Dave Sitek de TV On The Radio en la producción y el primer adelanto con "Can't Knock the Hustle". El sencillo cuenta con un video, donde podemos ver a Pete Wentz de Fall Out Boy como un conductor de Uber que acaba de subir a una pareja.

Debemos recordar que hace un tiempo, Rivers Cuomo comentó sobre la esencia en el nuevo material de Weezer. "Es un disco más obscuro, más experimental y tremendamente negativo. Se está experimentando con elementos electrónicos más modernos. Tiene un pie en el futuro y un pie en el pasado. El pie en el pasado sería como The Jesus & Mary Chain'".

Puedes ver el video de "Can't Knock the Hustle":