133321
Jesus and Mary Chain anuncia nuevos planes

Jesus and Mary Chain anuncia nuevos planes

Foto: Steve Gullick

Jim Reid de The Jesus and Mary Chain confirma que buscan trabajar en nuevo disco.

Luego de que la banda escocesa volviera a los estudios después de casi 20 años para grabar su séptimo álbum de estudio, todo parece que los de Kilbride se quedaron con ganas de más, y es que Jim Reid, vocalista de la agrupación, acaba de revelar los planes para el inesperado sucesor de Damage & Joy.

Aún se desconocen detalles del próximo disco de The Jesus and Mary Chain, como el nombre que llevará o la fecha de estreno, pero se espera que salga a principios del próximo año, ya que los hermanos Reid quieren ir al estudio y publicar lo más rápido posible.

Aunque actualmente el grupo está en una gira por Norteamérica junto a Nine Inch Nails, los británicos esperan poder trabajar en su nuevo disco en cuanto termine su actual tour, o sea el 12 de diciembre, tras su cuarta fecha en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California.

Estas fueron las declaraciones de Jim Reid, líder de The Jesus and Mary Chain. "Trabajamos mejor con un deadline porque somos unos holgazanes, no te puedes imaginar (...) El disco se compondrá en su mayoría con material nuevo, pero también podrían haber algunas canciones que hemos tenido durante un tiempo".