Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126338
Nine Inch Nails anuncia un nuevo EP

Nine Inch Nails anuncia un nuevo EP

La trilogía EP de Nine Inch Nails está casi lista.

Este jueves durante entrevista realizada por BBC Radio, Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, y Atticus Ross comunicaron que el nuevo EP está siendo terminado y podremos escucharlo a mediados o fines de junio, antes de comenzar la gira de festivales europeos que inicia el mismo mes.

Durante la entrevista, Reznor dijo que este trabajo aún no tiene título, pero es la tercera parte de la trilogía de EPs que comenzó con Not the Actual Events, lanzado en diciembre de 2016, y continuó con Add Violence que se dio a conocer físicamente el 19 de julio de 2017.

Al explicar la razón del por qué el nuevo EP tardó un año para salir a la luz, Reznor comentó. "Empezamos con un concepto rígido, ya que no los habíamos redactado todos. Cuando terminamos Add Violence nos encontramos a nosotros mismos... se sentía demasiado predecible. Se sentía como si forzáramos cosas. Musicalmente y en la narración de historias. La razón por la que esto se ha retrasado es porque nos tomó un tiempo para que, lo que se ha convertido en el tercer EP, se nos revele ".

Lo dicho por el líder de Nine Inch Nails durante la entrevista nos deja pensar en la  posibilidad de escuchar algo distinto a lo que estamos acostumbrados respecto a la banda.