Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119004
Trent Reznor lanza cover del tema de 'Halloween'

Trent Reznor lanza cover del tema de 'Halloween'

La versión que Trent Reznor realizó a esta melodía clásica del cine es estrenada este viernes 13.

El próximo año se cumplirán cuatro décadas del estreno de una película que se convertiría en referencia absoluta del terror cinematográfico. Su director y coescritor, John Carpenter, compuso también una pieza musical (score) sin la cual la película —que se tornó en toda una franquicia y que nos dejó uno de los personajes más icónicos del género: Michael Myers— simplemente no sería la misma.

Aprovechando que hoy es viernes 13, el cerebro de Nine Inch Nails, Trent Reznor, revela el cover del tema principal de Halloween; versión compuesta junto a Atticus Ross: el músico y productor inglés con quien Reznor creó el soundtrack del largometraje del 2011 The Social Network —trabajo que les dio el Óscar a mejor Banda Sonora—.

La nueva interpretación de Trent Reznor —quien a finales de año lanzará el último EP de una trilogía que comenzó el año pasado (con Not the Actual Events) y que continuó hace meses con el estreno de Add Violence —formará parte de un material discográfico que recopilará la música de las películas de Carpenter: Anthology: Movie Themes 1974-1998. La antología además contará con una gira de su autor —quien trabaja en una nueva edición de Halloween por los Estados Unidos.