Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165891
Jónsi (Sigur Rós) estrena su sencillo “Exhale”

Jónsi (Sigur Rós) estrena su sencillo “Exhale”

El líder de la agrupación islandesa, Sigur Rós, Jónsi, nos libera el alma a través de una relajante y expresiva melodía.

Hace unas semanas Jón Þór Birgisson, el vocalista y guitarrista de la banda oriunda de Reikiavik, Islandia compartió en sus redes sociales un post en el que confirmaba que se aproximaba música nueva. Invitando a todos sus seguidores a seguirlo en las plataformas de YouTube y Spotify. "Voy a lanzar nueva música a finales de este mes. Estén atentos a las actualizaciones", comentó Jónsi.

Después de 10 años de la publicación de su LP, Go (2010), y tras lanzar en 2018 Frakkur un triple álbum que compilaba algunas grabaciones de su proyecto en solitario realizadas entre 2000 y 2004; por fin, el músico nos comparte hoy su nuevo single coproducido por A.G. Cook de PC Music: “Exhale”, el cual viene acompañado de un videoclip. 

El metraje fue dirigido por el mismo Jónsi, acompañado de Giovanni Ribisi, quienes en conjunto nos presentan un proyecto minimalista y bastante expresivo. Durante esa proyección, observamos a un hombre que está envuelto, en lo que parece ser, plástico negro; material del cual quiere escapar para finalmente sentirse en libertad. Da play a continuación para disfrutar de este armónico visual:

“Exhale” es una melodía bastante relajante que llega para calmar los ánimos y liberar el alma en situaciones de crisis como las que estamos viviendo hoy en día. 

Sobre el tema Jónsi escribió en sus redes sociales. "Finalmente mi primer single Exhale está disponible. Estoy muy agradecido con todas las personas que me ayudaron a llegar allí. Gracias. También quería recordarles a todos que 'Inhalen y exhalen' y recordar que todo esto es como es, no es tu culpa, ¡déjalo ir ahora!", haciendo referencia a esto último, a la letra de su canción.