Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137121
Jónsi de Sigur Rós estrena colaboración con Troye Sivan

Jónsi de Sigur Rós estrena colaboración con Troye Sivan

23/Oct/2018

Como parte de la banda sonora del filme Boy Erased, Jónsi y Sivan comparten “Revelation”.

En una colaboración improbable, el vocalista y líder de Sigur Rós hizo equipo con Troye Sivan para este extracto de la banda sonora del nuevo filme de Peter Hedges, Boy Erased. Escucha a continuación el visceral tema “Revelation”.

El filme Boy Erased, a estrenarse en noviembre de este año, es estelarizado por Lucas Hedges, Nicole Kidman, Joel Edgerton y Russell CroweSivan también tiene un pequeño papel–. El drama gira en torno al hijo de un sacerdote católico, quien es obligado a someterse a un programa de conversión cuando sus padres se enteran de que este es homosexual. Está basado en la historia real de Garrard Conley, quien creció reprimido por sus preferencias sexuales en un entorno cristiano en Estados Unidos.

El último álbum de Sigur Rós, Kveikur, fue lanzado en 2013. Desde entonces los islandeses lanzaron la experiencia en 360 grados titulada “Route One” y contribuyeron a la banda sonora de Black Mirror. También fueron sujeto de controversia en septiembre pasado cuando su baterista Orri Páll Dýrason fue acusado de abuso sexual, razón que lo orilló a abandonar la agrupación.

Por su parte, el álbum Bloom de Troye Sivan ha sido uno de los más exitosos del pop en el presente año y el joven cantante se ha convertido en un importante representante de la comunidad LGBT en tiempo reciente.