95632
Sigur Rós lanza

Sigur Rós lanza "Route One" en 360º

Mira en 360º la experiencia "Route One" de Sigur Rós.

Recordemos que hace ya algunas semanas Sigur Rós realizó una transmisión totalmente en vivo de poco más de 24 horas de un viaje por la autopista que rodea el territorio de Islandia. Esta grabación, que se titula “Route One”, fue filmada durante el solsticio de verano a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Hoy, martes 19 de julio, podemos disfrutar nuevamente de “Route One” a través de YouTube, pero ahora los espectadores podrán disfrutar de esta experiencia en 360 grados para que cada quien pueda tener un punto de vista único de este trayecto.

Aparte del video en 360º, se lanzará el audio de “Route One” en una aplicación de iOS, la cual interpreta y desarrolla de manera única la canción “Óveður”, que fungió como soundtrack de este evento.

Finalmente, para completar esa triada de lanzamientos de Sigur Rós, ya podremos mirar en alta definición la experiencia “Route One” a través de YouTube.

Además, habrá una edición limitada de Google Cardboard headsets firmados por Sigur Rós en el cual podrás ver el video en 360º, también tendrás la oportunidad de ganar unos audífonos exclusivos en sus redes sociales.

La información necesaria para descargar la app y para los carboard headsests de Google podrás encontrarla en este enlace.