Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94427
Ve el streaming que Sigur Rós preparó para el día de hoy

Ve el streaming que Sigur Rós preparó para el día de hoy

Luis Avilés

Luis
Avilés

20/Jun/2016

Por medio de un streaming que durará 24 horas, Sigur Rós recorrerá parte de Islandia.

Hoy por la mañana, Sigur Rós compartió un misterioso video en el que se mostraba algunos extraños paisajes acompañados del hashtag #sigurrosrouteone y los siguientes horarios: 14:00 Los Angeles, 16:00 Mexico City,  17:00 NYC,  22:00 London, 23:00 Paris,  04:00 Jakarta,  06:00 Tokio,  07:00 Sydney. Ante la expectativa de qué es lo que la banda mostraría, la hora para nuestro país por fin llegó y ahora sabemos con exactitud de qué se trataba.

Por medio de un streaming que durará 24 horas y que será transmitido por la National Television channel RÚV 2 islandesa y vía Youtube, Sigur Rós presenta Route One, un recorrido de 1332 kilómetros que correrá por la famosa carretera del mismo nombre, y en la cual visitarán algunos de los lugares más bellos y representativos de Islandia como Vatnajökull, Jökulsárlón, los Fjords del Este e incluso el místico Möðrudalur .

Jónsi, líder de Sigur Rós comentó esto al respecto del Route Trip: "En una época de gratificación instantánea y donde todo se mueve tan rápido, queríamos hacer exactamente lo opuesto".

https://youtu.be/pU3TYFSNybg

El viaje será musicalizado en tiempo real por una aplicación llamada Bronze, misma que irá construyendo la música a partir de "Óveður", obra que presentó Sigur Rós en su más reciente participación en el Primavera Sound.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés