Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95285
Sigur Rós estrena timelapse de

Sigur Rós estrena timelapse de "Route One"

Mira el cautivador recorrido que hizo Sigur Rós alrededor de Islandia.

El mes pasado, Sigur Rós lanzó “Route One”, una transmisión en vivo de más de 24 horas de un viaje a lo largo de una autopista que rodea Islandia. Ahora la banda ha sintetizado en poco más de cinco minutos dicho viaje en un hipnotizante video tipo timelapse.

"Route One" se filmó durante el día más largo del año mientras conducían por la carretera a una velocidad de 60 kilómetros por hora. La música, que fue inspirada en su nueva canción “Óveður”, se generó en tiempo real y ahora sirve como soundtrack para el videoclip.

Este video dirigido por Tomas Örn Tomasson captura la belleza del paisaje de Islandia, así como su variante clima, que a la par de los extraños beats de “Óveður”, crean una sensación única. En este momento, Sigur Rós se encuentra trabajando en una versión HD de "Route One", el cual estará disponible en el sitio oficial de la banda a partir del 12 de julio a las 21:00 H (16:00 H en México).

A pesar de la nueva canción, Sigur Rós aún no ha compartido información concreta acerca de un disco, que sería lo más nuevo desde que lanzaron Kveikur en 2013 con el cual visitaron nuestro país en el festival Corona Capital de ese mismo año.