Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94529
Sigur Rós estrena video para

Sigur Rós estrena video para "Óveður".

Luis Avilés

Luis
Avilés

22/Jun/2016

Sigur Rós compartió el video de su nuevo sencillo "Óveður".

Hace un par de días, Sigur Rós compartió un streaming llamado Route One, en el que por 24 horas y a través de 1332 kilómetros, mostraron un viaje viaje único y mágico alrededor de la carretera de la costa de Islandia, la cual recorre algunos de los lugares más bellos del país nórdico.

Este viaje fue musicalizado por melodías creadas a partir de "Óveður", canción que la banda estrenó en su pasada participación en el Festival Primavera Sound en Barcelona y con la que han estado abriendo sus demás presentaciones en festivales.

Sigur Rós

El día de hoy, Sigur Rós estrenó el video oficial de "Óveður" a cargo del director sueco Jonas Åkerlund. Fue grabado en el pueblo de Grindavík en la península de Reykjanes. El video cuenta con la participación de la coreógrafa islandesa Erna Ómarsdóttir y con cameos de los integrantes de la banda.

"Óveður" es la primera canción inédita de Sigur Rós desde su álbum Kveikur, publicado en 2013. La canción fue escrita y grabada por la banda en su estudio ubicado Reykjavik, y fue coproducida por Paul Corley.

Esperemos que este sea el adelanto de una nueva entrega.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés