Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165327
Weezer lanza un nuevo juego online

Weezer lanza un nuevo juego online

The End Of The Game es un complicado juego online para que te entretengas durante está cuarentena.

Luego de compartir el sencillo “The End Of The Game”, el cuarteto estadounidense de rock lanza un videojuego en línea titulado de la misma forma, esto con el fin de promocionar de manera más didáctica y divertida su más reciente material discográfico, Van Weezer.

El juego se trata de un Shooter de desplazamiento lateral, donde podrás elegir a tu integrante favorito de la banda para que se enfrente a un jefe alien con una pistola láser.

Weezer

El juego es extremadamente difícil y la única forma de obtener vidas extras es usando referencias de Weezer como una lata de “Pork And Beans” o un frasco de “Surf Wax America”.

Este entretenido y bien elaborado juego, es obra de Jason Oda, desarrollador que ha trabajado anteriormente en otros juegos online para artistas como Skillex. Disfruta del juego justo aquí.

Van Weezer, el material que la agrupación ha realizado con inspiración en los sonidos de bandas de metal como Van Halen, Black Sabbath y Kiss, está programado para ser lanzado el próximo 15 de mayo del 2020 bajo el sello Atlantic Records. 

Escucha el primer adelanto a continuación.