164865
Bono estrena canción en un livestream

Bono estrena canción en un livestream

17/Mar/2020

El vocalista de U2, Bono, ha estrenado una nueva canción dentro de una grabación en vivo desde su hogar, su nombre es "Let Your Love Be Known".

Referente al día de San Patricio, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, estrenó una canción que escribió recientemente. El artista se encontraba ofreciendo una transmisión en vivo con música y hablando un poco respecto al tema del coronavirus y del encierro que vive su natal Irlanda.

Una pequeña postal del burbujeante Dublín el día de San Patricio", dice. “Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama "Let Your Love Be Known", déjame saber lo que piensas ”, comentó el artista antes de comenzar la canción.

El tema tiene un sonido melancólico, el cual es acompañado con un arreglo de piano distintivo y la voz de Bono haciéndole compañía.

Además, la transmisión en vivo fue dedicada para todo publico, principalmente a los italianos, quienes inspiraron ese tema. También fue dedicada a los Irlandeses que llevan desde el 13 de marzo en cuarentena, así como a doctores y trabajadores que se encargan de preservar la vida.

San Patricio está en una situación difícil y todavía canta", narra en la descripción del video el lider de U2.

Checa a continuación la nueva canción escrita por Bono: