Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Valparaíso Musical llega con una edición online en 2021 

Valparaíso Musical llega con una edición online en 2021 

202122 Julio 2021

Valparaíso Musical llega con una edición online en 2021 

Fecha

202122 Julio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Región de Valparaíso, Chile

10/Mar/2021

En modalidad online podrás disfrutar de distintas actividades y presencias musicales.

Qué mejor momento para adentrarse en el ámbito cultural, desde una de las nuevas plataformas que promueven el desarrollo, la cooperación, e identifican la creatividad dentro de un estratégico de desarrollo urbano sostenible: Valparaíso Musical, la capital turística y patrimonial, con mayor oferta musical y asistencia a espectáculos musicales de Chile. 

VAM llega en su segunda edición con un evento cultural vía livestream totalmente gratuito y con una basta oferta musical, la cual podrás seguir  en vivo a través de valparaisomusical.cl, su canal de YouTube y en sus redes sociales, este próximo 20, 21, y 22 de julio. 

Dicho evento tendrá a disposición del espectador diversas charlas, talleres y showcases que se podrán presenciar desde cualquier parte del mundo. Aún sin la confirmación de presencias musicales o una programación publicada, Valparaíso Musical pondrá próximamente a disposición el programa del evento. 

El año pasado el festival contó con más de “... 30 invitados en una participación de género paritaria.” según su portal, con la participación de bandas como Yorka,Solución Violeta, Chalupa Travel, Steppin’ Cerca y muchos otros, además de paneles y workshops, junto a la participación de representantes de La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) de Guadalajara en México; el Encuentro y Mercado Musical Latinoamericano (IMESUR) y la Asociación Gremial Industria Musical independiente (IMICHILE). 

Valparaíso Musical presentó la renovación de su página web, en donde se puede encontrar contenido enfocado a la novedades del sector musical, sellos discográficos, artistas, festivales y las noticias del mercado cultural de la mano de VAM. A su vez, incluirá un espacio para difusión de artistas a través de escritos o listas de reproducción en su presentación Suena Valparaíso

En espera de más detalles, checa el contenido de su edición 2020 que VAM tiene para ti: 

No es una revista, es un movimiento.