Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta 'El Primer Concierto', el nuevo livestream de Yorka

Disfruta 'El Primer Concierto', el nuevo livestream de Yorka

20 Marzo 2021

Disfruta 'El Primer Concierto', el nuevo livestream de Yorka

Fecha

20 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Matucana 100, Matucana, Estación Central, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, 9160002, Chile

Artista(s)

yorka

18/Feb/2021

El dueto sudamericano está listo para desempolvar las guitarras con su próxima presentación digital en vivo.

Como ya es costumbre mencionar, la distancia social ha permeado en la industria musical y permitido a las audiencias acercarse de una manera diferente a sus proyectos favoritos, es por esto que después de un año de encierro, shows desde casa, y mucho guitarreo a través de sus redes sociales, Yorka nos brinda la oportunidad de presenciar su pop orgánico vía livestream este próximo 20 de marzo en punto de las 21:00 H. 

El dúo de pop chileno presentará su nuevo show El primer concierto, un recorrido por su discografía y los primeros adelantos de su próxima producción en formato full band, desde las dependencias de Matucana 100, en Santiago de Chile. 

Va a ser el reencuentro con nuestro equipo y con nuestra banda completa ya que no hemos tocado en vivo hace casi un año. Será nuestro primer show de larga duración, en donde tocaremos todos los singles que hemos lanzado en pandemia y que aún no tienen una versión en vivo. (...)” .

Antes de terminar el año pasado, las hermanas Yorka y Daniela Pastenes liberaron su último sencillo “Mentí”, mismo que anuncia su cuarto disco y precede su último larga duración Humo (2018).  En conjunto con esta transmisión digital, ambas aseguran que lo que mostrarán de este nuevo LP es parte de un producto que las mantiene “muy contentas y seguras”. 

No te pierdas la oportunidad de sumergir tus sentidos entre la tranquilidad y las enérgicas melodías de Yorka en el ciclo Matucana Suena. Adquiere tus entradas desde ticketplus aquí

Preventa 1: $3.000 CLP  ($85.50 pesos mexicanos)

Preventa 2: $4.000 CLP ($ 114.00 pesos mexicanos)

General: $5.000 CLP  ($142.80  pesos mexicanos)

Entrada + discografía completa autografiada: $25.000 (tickets limitados) ($714.00pesos mexicanos)

Escucha su último track, “Mentí”:

No es una revista, es un movimiento.