Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

J. Zunz y más artistas experimentales en Transmissions Waves

J. Zunz y más artistas experimentales en Transmissions Waves

121314 Marzo 2021

J. Zunz y más artistas experimentales en Transmissions Waves

Fecha

121314 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Entrada libre // Abierto a donaciones

Artista(s)

DeafkidsJ. Zunz

La artista representará a México en este festín de música experimental directo desde Italia.

Amantes del ruido, las frecuencias oscuras y la innovación sónica: ha llegado el momento. Los próximos 12, 13 y 14 de marzo, se llevará a cabo vía streaming el festival Transmissions Waves, donde la mexicana Lorena Quintanilla de Lorelle Meets the Obsolete, mejor conocida como J. Zunz, compartirá espacio con referentes de la música experimental alrededor del mundo.

Transmissions Waves se llevará a cabo en sustitución de Festival Transmissions, cuya décimo tercera edición iba a realizarse a finales de 2020, pero fue cancelada por la pandemia. Entre la curaduría de este evento en línea también se encuentran joyas ocultas del drone, noise y otros géneros musicales divergentes, como Marta de Pascalis y San Leo, de Italia, o Mamiffer y Masma Dream World, de Estados Unidos.

De Latinoamérica, específicamente de Brasil, llegan los DEAFKIDS, que recientemente saltó a la fama por la aparición de su tema “Selva Pulsátil” en el soundtrack del videojuego Cyberpunk 2077.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Swamp Booking (@swampbooking)

Festival Transmissions reúne cada año, en diferentes recintos de Italia, a íconos de la música experimental alrededor del mundo. Sus 12 ediciones han recibido actos como los de Michael Gira (Swans), Kode9, OM, A Place to Bury Strangers, Blixa Bargeld (Einstürzende Neubauten), entre muchos otros. La edición 2020, por su parte, iba a contar con la presencia de artistas como Stephen O’ Malley de Sunn O))) y Ben Frost, responsable de la banda sonora para la aclamada serie Dark, entre otros.

La entrada para Transmissions Waves será libre y puedes adquirir boletos en este enlace. Mantente pendiente de las redes sociales del evento, pues también anunciarán DJ sets exclusivos. Escucha la playlist oficial a continuación.

No es una revista, es un movimiento.