Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

47885
Einstürzende Neubauten prepara nuevo material

Einstürzende Neubauten prepara nuevo material

07/May/2014

La agrupación experimental alemana Einstürzende Neubauten se prepara para el lanzamiento de Lament, material inspirado en testimonios de los prisioneros de guerra para el que Blixa Bargeld y compañía se embarcaron en una investigación para rescatar audios realizados entre 1914 y 1916 además de consultar el material del museo militar de Dresden.

Dos de las más antiguas formas musicales, el lamento y el motete (composición de carácter religioso), también fueron utilizados en la grabación, además de la música de Harlem Hell Fighters, la primera tropa de combate afroamericana asignada por Estados Unidos al alto mando francés en la Primera Guerra Mundial.

De acuerdo con un comunicado de prensa, no se trata de una producción sobre la Primera Guerra Mundial, sino una composición que cristaliza temas relacionados, misma que será presentada al público el 8 de noviembre en Bélgica, como parte de un evento llamado Against The Neglection: Gone West, the Fall of Diksmuide 1914-2014.

No es una revista, es un movimiento.