Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177599
Lorelle Meets The Obsolete anuncia lanzamiento de LP en vivo

Lorelle Meets The Obsolete anuncia lanzamiento de LP en vivo

01052019 en vivo con Martín Delgado, es el nombre de este material que llegará en marzo.

El año pasado, la agrupación conformada por Alberto González y Lorena Quintanilla, viajó a la CDMX para realizar una transmisión junto a Martín Delgado, productor de La Otra Música, de Aire Libre 105.3 FM. Este momento que sucedió en mayo del 2019 quedará inmortalizado para siempre, pues Lorelle Meets The Obsolete anunció recientemente que lanzará al mercado un material totalmente en vivo de lo ocurrido durante esa jornada.

01052019 en vivo con Martín Delgado es el nombre de este material que tuvo la suerte de contar con la presencia de artistas como Fernando Nuti (New Candys), José Orozco (Camedor) y Andrea Davì (Mamuthones), músicos con quienes compartieron la experiencia de tocar en su país natal.

La sesión tuvo lugar en medio de una serie de espectáculos que celebraban el lanzamiento de De Facto y tuvimos la suerte de contar con la presencia de Fernando Nuti, Andrea Davì y José Orozco. Por primera vez compartimos con ellos la cálida experiencia de tocar en nuestro país y creemos que esta sesión de radio capturó la energía de los cinco tocando juntos", expresó Lorelle Meets The Obsolete en sus redes sociales.

01052019 en vivo con Martín Delgado estará disponible el próximo 1 de marzo de 2021 y estará limitado a 300 copias editadas bajo, El Derrumbe, el sello personal de la banda. Es importante mencionar que el disco no estará a la venta digitalmente ni tampoco llegará a plataformas digitales. El LP tiene un costo aproximado de $530 pesos. Si deseas adquirirlo puedes pre-ordenarlo directamente aquí.

01052019-en vivo con martin delgado lorelle

Tracklist de 01052019 en vivo con Martín Delgado:

  1. "Ana"
  2. "What's Holding You?"
  3. "Lux,lumina"
  4. "Acción - Vaciar"
  5. "Unificado"
  6. "Líneas en Hojas"
  7. "Resistir - El Derrumbe - La Maga"