Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163841
'Formas Aparentes', el nuevo material de Camedor

'Formas Aparentes', el nuevo material de Camedor

Prepárate para un viaje místico con los sonidos de Camedor.

José Orozco Mora, mejor conocido como Camedor, compartió su nuevo material de estudio Formas Aparentes. Lanzado a través del sello discográfico independiente Constellation TatsuFormas Aparentes cuenta con cuatro temas. Todos ellos con hipnóticos sintetizadores que te transportarán a universos alternos o lugares llenos de misticismo e iluminación.

El material se encuentra disponible en formato digital a través de Bandcamp y en un cassette con una psicodélica portada llena de figuras geométricas en tonos monocromáticos creada por Culto Creative. De igual forma, el cassette forma parte de una edición especial de invierno del mismo sello discográfico en colaboración con Open Spaces y Saphileaum.

Dale un vistazo a la portada y al tracklist.

Camedor

  1. "Ramas"
  2. "Formas Aparentes"
  3.  "Organismos"
  4.  "Contemplaciones"

En marzo y a inicios de abril Camedor estará acompañando a Lorelle Meets the Obsolete durante su gira por Estados Unidos y Canadá. Por el momento José no ha revelado fechas para próximas presentaciones en México, sin embargo, se espera que tan pronto como concluya la gira alrededor de Norteamérica obtengamos noticias relacionadas con hipnóticas presentaciones en vivo.

Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información acerca de tus músicos y bandas favoritas.

>