Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163770
Escucha

Escucha "Are You Feeling Sad?", lo nuevo de Little Dragon

Kali Uchis colaboró con Little Dragon para su nuevo tema.

El nuevo material de larga duración de Little Dragon está próximo a salir, y la agrupación continúa dando pistas de lo que escucharemos el 27 de marzo. Esta mañana Yukimi Nagano y compañía compartieron su nuevo single "Are You Feeling Sad?", en colaboración con la nominada al Grammy, Kali Uchis.

A finales de 2019 la intérprete de "Solita" modificó algunos detalles de la versión original del tema y la envió por e-mail a la banda sueca. Al escucharla los integrantes quedaron fascinados con lo que Kali había hecho, así que no dudaron en compartirla con sus seguidores.

"Are You Feeling Sad?" está llena de sonidos vibrantes que inundarán tu mente y tu cuerpo con energía.

¡Escúchala aquí!

Entre otros temas, la banda liderada por Yumi Nagano colaboró con el artista Johannes Nyholm, para crear una nueva y colorida portada de New Me, Same Us. El álbum se autoprodujo en su estudio casero de Gotenburgo, Suecia y justo para la realización del disco la banda regresó a los sonidos básicos que les hicieron amar lo que tanto hacen: la música.

Dragon

Este fin de semana Little Dragon emprenderá una gira a nivel mundial, visitando aproximadamente 14 países. La gira concluirá con su presentación en la tercera edición del festival Corona Capital Guadalajara el próximo 16 de mayo. Mira aquí nuestra agenda y entérate de todos los detalles y a través del siguiente enlace puedes pre-ordenar New Me, Same Us.