Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161534
‘New Me, Same Us’ será el próximo álbum de Little Dragon

‘New Me, Same Us’ será el próximo álbum de Little Dragon

Este 2020 la banda de Suecia, Little Dragon, regresa con lo que será su sexto trabajo de estudio.

Recientemente se anunció la canción “Hold On”, el primer adelanto de Little Dragon. Este tema se identifica musicalmente con los orígenes del proyecto, ya que la banda regresa a los instrumentos comunes, realizando una dinámica con herramientas ya conocidas pero con una estructura y una esencia renovada por parte de la agrupación sueca.

Dale play a continuación:

New Me, Same Us será un disco donde se refleje la unión creativa de los cuatro integrantes. 

Este álbum ha sido el más colaborativo para nosotros”, explican. “Lo cual puede sonar raro considerando que llevamos años haciendo música juntos, pero trabajamos muy fuerte para ser honestos, encontrando el valor para dejar ir a nuestros egos y ser piezas de algo más grande".

Algunos de los temas que saldrán de la voz de Yukimi serán las transiciones personales, la añoranza y el decir adiós. La banda afirma que cada uno tiene se propio camino, pero que de igual manera entre ellos comparten historias y les gusta narrarlas.

La fecha de lanzamiento de New Me, Same Us será el próximo 27 de marzo a través de Ninja Tune en todas las plataforma digitales. La portada del disco fue producida por el artista Johannes Nyholm, dale un vistazo aquí abajo: 

1. "Hold On"
2. "Rush"
3. "Another Lover"
4. "Kids"
5. "Every Rain"
6. "New Fiction"
7. "Sadness"
8. "Are You Feeling Sad?"
9. "Where You Belong"
10. "Stay Right Here"
11. "Water"