Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161432
Warpaint, Kali Uchis y más en el soundtrack de The Turning

Warpaint, Kali Uchis y más en el soundtrack de The Turning

Escucha el soundtrack de The Turning con música nueva de grandes mujeres como Alison Mosshart, Kim Gordon, Alice Glass y Warpaint.

Ya está disponible el soundtrack completo de la película de terror The Turning, dirigida por Floria Sigismondi. En ella actúan Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate). Se trata de la adaptación de la novela escrita por Henry James, The Turn of the Screw, publicada en 1898.

Los encargados de elaborar este tremendo soundtrack fueron los productores Yves y Lawrence Rothman, quienes trabajaron de la mano de la directora para lograr un ambiente obscuro inspirado en las bandas sonoras de películas de los 90, como Romeo and Juliet o The Crow.

La italiana Floria Sigismondi es conocida por dirigir videos musicales. Ha colaborado con nombres como David Bowie, Interpol, The White Stripes, The Cure, Marilyn Manson y Rihanna. Esta ocasión, además de dirigir el filme, realizó un visual para la aportación de girl in red, “Kate’s Not Here”. Dale play a continuación.

Anteriormente habían sido publicadas las canciones de Mitski, Empress Of, Soccer Mommy y Courtney Love, pero ahora están disponibles los 19 temas que conforman la totalidad del disco. Incluyendo temas nuevos de Cherry Glazerr, Living Things, The Aubreys (la nueva banda de Finn Wolfhard), Vagabon, entre otras excelentes artistas.

La película lleva por título en nuestro país Presencias del mal y ya está en cartelera. Escucha el soundtrack en cualquiera de las plataformas de streaming o dando clic abajo.