160881
Empress Of estrena la canción “Call Me”

Empress Of estrena la canción “Call Me”

El single de Empress Of que aparece en una película de terror.

Call Me”, de la californiana Empress Of, es el nuevo single que será parte del soundtrack de la película, The Turning. Esta fue dirigida por Floria Sigismondi y protagonizada por Finn Wolfhard, una de las estrellas de la serie Stranger Things

La canción nos presenta una serie de beats electrónicos que parecen traídos de los 80, estos capturan muy bien la esencia de la letra y nos transportan a un ambiente juvenil, lleno de baile y fiestas sin padres.

Toda la melodía es muy dreamy, tal vez muy “fresa”. Pero a la vez es muy linda y capaz de transmitir buenos pensamientos. Después de todo la directora del largometraje ya mencionado reproducía la canción para crear cierto mood

Tengo que admitir que el track no parece concebido para una película de terror. Sin embargo siempre es bueno escuchar música inspirada en esa década de la que tanto hablan las personas mayores.

Esperemos que la película sea un éxito.

Puedes escuchar lo nuevo de Empress Of a continuación:

The Turning se estrenará en cines el próximo 24 de enero y el soundtrack estará disponible ese mismo día através de KRO Records/Sony Music Masterworks. Puedes pre-ordenarlo aquí.

No es una revista, es un movimiento.