Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160907
The Cure anuncia mercancía de San Valentín

The Cure anuncia mercancía de San Valentín

Es viernes y estamos enamorados... The Cure lanza mercancía de San Valentín.

Si aún no tienes idea de qué regalarle a esa persona especial este 14 de febrero, Robert Smith tiene la respuesta para ti. La página oficial de The Cure, lanzó una colección de mercancía especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Todas las piezas están basadas en una de las canciones favoritas de los enamorados góticos; "Friday I'm In Love". La canción fue lanzada en 1992, y apareció por primera vez en el álbum Wish.

La mercancía tiene una paleta de colores bastante contrastante, utilizan rojo, azul, negro y blanco, y la colección está compuesta por una playera en dos cortes distintos disponible en rojo y negro, dos sudaderas disponibles en blanco y negro, dos tazas, tote bags y porta vasos en los mismos tonos, y un set de parches.

Los precios varían dependiendo del producto, los parches están en $10 dls, mientras que el resto de las cosas tienen un precio de entre $12 y $20 dls. La ropa es lo que tiene un costo más elevado, pues van de $20 a $60 dls. La mercancía ya puede ser preordenada en la página oficial de The Cure, y toda será enviada para llegar el 14 de febrero.