Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159907
Mira a The Cure en el aniversario del 'Disintegration'

Mira a The Cure en el aniversario del 'Disintegration'

El legendario Sydney Opera House albergó a The Cure durante cinco noches para conmemorar el Disintegration.

The Cure ofreció cinco presentaciones consecutivas en el Sydney Opera House para conmemorar el 30 aniversario del Disintegration (1989). Algunos meses después de esa presentación, la cuenta oficial del recinto australiano subió a su canal de YouTube, tres canciones en vivo de la agrupación liderada por Robert Smith.

Los videos se filmaron bajo la dirección de Nick Wickham, la noche del 30 de mayo durante su quinto y último show, dónde la banda interpretó su octavo material de estudio de principio a fin. Las tres canciones que ahora forman parte de la edición Director's Cut son "Disintegration" "Pictures of You" y "Plainsong".

Por el momento, Robert Smith y compañía no han revelado la fecha de lanzamiento del concierto completo, sin embargo, el intérprete de "Just Like Heaven" declaró en un comunicado que "no puede estar muy lejos".

Dale play a las tres canciones que Nick Wickham y The Cure prepararon para nosotros.

No dejes de seguir a The Cure y por supuesto a Indie Rocks! para obtener mayor información acerca del lanzamiento del concierto completo.

Síguenos en redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram