Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148820
Mira el show de The Cure por los 30 años de 'Disintegration'

Mira el show de The Cure por los 30 años de 'Disintegration'

30/May/2019

Además de la transmisión del concierto, The Cure reveló planes de una película.

Hoy es un día especial para la agrupación británica, pues está celebrando los 30 años de Disintegration, su octavo álbum de estudio y el favorito de muchos fans. Los festejos iniciaron esta mañana con la transmisión en vivo del último de cinco conciertos en el Sydney Opera House.

El día por fin ha llegado, la presentación de The Cure por el aniversario de Disintegration ya se puede ver a través de YouTube y Facebook, disponible para todos sus fans. Este show es muy especial, pues tocaron todo el disco y además interpretaron algunos b sides como “Delirious Night”, ”Fear of Ghosts”, “No Heart”, “Esten”, “2 Late”, “Out of Mind”, “Babble” y “Pirate Ships”.

Aunque en los cinco conciertos los asistentes pudieron disfrutar también de b sides y los temas del disco, esta ocasión es especial por la transmisión en vivo. Además, el día de hoy la agrupación anunció que el concierto que hicieron por su 40 aniversario en Hyde Park, será proyectado en cines de todo el mundo el próximo 11 de julio.

Aún no se sabe que países están considerados para exhibir la presentación de The Cure, pero se espera que más detalles se revelen en los próximos días. Tim Pope dirigió el largometraje, que fue grabado en formato 4k y con el audio del concierto mezclado en los estudios Abbey Road por el ingeniero de la banda, Paul Corkett.

Puedes ver la transmisión del aniversario de Disintegration justo aquí: