Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148639
The Cure toca b sides de 'Disintegration'

The Cure toca b sides de 'Disintegration'

27/May/2019

Escucha algunos de los temas que The Cure jamás había tocado en vivo.

El pasado fin de semana la banda británica dio inicio a la celebración del 30 aniversario de su octavo álbum de estudio con un concierto en Australia. El show ha emocionado a todos los fans de la agrupación, pues se escucharon por primera vez algunos de los b sides del aclamado disco.

Hace un par de días, el 25 de mayo, The Cure dio un concierto en el festival Vivid LIVE de Sidney. Sobre ese escenario el grupo interpretó no solo algunos de sus grandes éxitos, también debutó en vivo los temas "Out Of Mind", "Delirious Night", "No Heart", "Fear Of Ghost", "Esten" y "Babble".

Además, la banda tocó su versión de "Pirate Ships" de Wendy Waldman e interpretaron por primera vez en 17 años las canciones "Homesick" y "Untitled".

Cabe recordar que el próximo 30 de mayo The Cure hará una presentación especial también en Sydney, Australia por los 30 años de Disintegration. Este show se podrá ver en todo el mundo a través de una transmisiones en Facebook y en YouTube.

Puedes ver algunos videos de su reciente concierto justo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheCure - "Delirious Night" - Sydney Opera House Concert Hall (24.05.2019) 📺 it's a perfect day ➡️ https://vimeo.com/338269641

Una publicación compartida de The Cure México (@thecuremexico_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another live debut of <Disintegration> b-side <Babbles> roaring so beautifully in the show. Full of satisfactions. #thecure @sydneyoperahouse @nmemagazine

Una publicación compartida de sixdifferentways (@sixdifferentways) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheCure - "Esten" - Sydney Opera House Concert Hall (24.05.2019) 📺 it's a perfect day ➡️ https://vimeo.com/338269641

Una publicación compartida de The Cure México (@thecuremexico_) el