Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147171
The Cure curará un festival

The Cure curará un festival

07/May/2019

Este mes se anunciará el festival que tendrá a The Cure como curador.

El año pasado, el músico británico fue el curador del festival Meltdown y nos regaló unos de los mejores lineups del 2018. Ahora, el líder de The Cure vuelve a aceptar la invitación de un festival, ahora junto a su banda.

Robert Smith declaró durante una entrevista para SiriusXM que estará curando un festival en Los Ángeles, con presentación de la banda y de otros 10 artistas de su elección. Aún no se sabe el nombre del evento ni muchos detalles. Esto fue lo que mencionó el cantante. "Estaremos anunciando un festival este mes, será realmente especial porque lo estamos curando. Va a estar en la costa oeste. Habrá alrededor de otros 10 actos, todos seleccionados por nosotros. Quiero hacer algo como el 40º aniversario del Hyde Park”.

También, Robert Smith aclaró que este no sería un festival para celebrar los 30 años de Disintegration. "Será solo un show normal y una celebración que haremos junto a una gran cantidad de artistas que merecen encabeza festivales".

El 30 de mayo The Cure estará celebrando el 30 aniversario de su octavo álbum de estudio con un show en el Sydney Opera House, pero que será transmitido en vivo a través de Facebook y YouTube.