Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146141
Conoce los detalles sobre el documental de The Cure

Conoce los detalles sobre el documental de The Cure

El reconocido director, Tim Pope, será el encargado de dirigir este largometraje que conmemora los 40 años de trayectoria de la banda.

Desde el 2017, Tim Pope anunció que se encontraba trabajando junto con Robert Smith en una producción documental que retrataría la historia de The Cure: desde 1970 hasta nuestro días. Después de dos años, el director reveló una imagen de este documental.

Aunque a simple vista pareciese difícil de descifrar, si ponemos atención podemos ver la silueta de Robert Smith. Lo cual, no es sorpresa dado que el líder de la agrupación tiene gran participación en el filme. Sin embargo, este primer adelanto nos confirma que el largometraje está listo y que próximamente podremos verlo en pantalla grande.

Recordemos que Tim Pope ha colaborado en distintos videos musicales con The Cure; además de su trabajo con artistas de la talla de Queen y David Bowie. Por lo que el director ha comentado en sus redes sociales, en este documental podremos ver una extensa recopilación de material inédito. Desde imágenes exclusivas del archivo personal de Smith, entrevistas y hasta raras presentaciones de tuvo la banda.

Está producción será la cereza del pastel que representa el lanzamiento del catorceavo álbum de estudio de The Cure. Y es que después de 10 años desde 4:13 Dream (2008), muchos pensamos que no volveríamos a escuchar un nuevo material discográfico por su parte. Afortunadamente estábamos mal y Robert Smith nos confirma que esta nueva producción será oscura e intensa. ¡Estén pendientes para más detalles!