Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162150
Lorelle Meets The Obsolete estrena “Fosas Limitadas”

Lorelle Meets The Obsolete estrena “Fosas Limitadas”

Lorelle Meets The Obsolete, la banda originaria de Guadalajara presenta su nuevo sencillo, “Fosas Limitadas”.

“Fosas Limitadas” estará incluida en Re-Facto, el próximo EP de Lorelle Meets The Obsolete, el cuál será lanzado el 13 de marzo mediante la disquera británica Sonic Cathedral. Servirá como companion de su disco De Facto, publicado el 11 de enero de 2019.

El EP incluirá dos canciones nuevas y dos remix hechos por Pye Corner Audio y CC Crain. A pesar de esta firmados con un sello conocido por el shoegaze, la música de Lorelle Meets The Obsolete también toma elementos del post punk, dark psych y dream pop.

El video para “Fosas Limitadas” está grabado en la última edición del Festival Hole Records y nos demuestra el ambiente único que se vive en las presentaciones de la banda f, pero con sede en Ensenada.

El dúo conformado por Lorena Quintanilla y Alberto González se embarcará en una gira conjunta con la agrupación de Berlín, The Underground Youth. Formará parte de las actividades del festival SXSW y tocará alrededor de Estados Unidos y Canadá durante marzo y la primera semana de abril. Algunas de las ciudades que visitará son Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Montreal, Vancouver, Toronto, Chicago y San Francisco.

Sigue a la banda a través de Facebook, Twitter, Instagram y Bandcamp.