164809
Lorelle meets The Obsolete necesita tu ayuda

Lorelle meets The Obsolete necesita tu ayuda

Ayuda a Lorelle meets The Obsolete a regresar a México.

Lorelle meets The Obsolete, el dúo conformado por Lorena Quintanilla y Alberto González, recientemente se embarcó en una gira conjunta con la agrupación de Berlín, The Underground Youth. El plan era formar parte de las actividades del festival SXSW y tocar alrededor de Estados Unidos y Canadá durante marzo y la primera semana de abril. Algunas de las ciudades que iban a visitar era Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Montreal, Vancouver, Toronto, Chicago y San Francisco.

Desafortunadamente, la banda oriunda de Guadalajara tuvo que cancelar su gira debido a la emergencia nacional del COVID-19. Aquí el comunicado oficial:

¡Hola amigos! Estamos devastados de anunciar que el resto de nuestra gira por EE. UU. / CA se ha cancelado debido a la emergencia nacional de COVID-19. Estábamos decididos a llegar hasta el final junto con nuestros adorables amigos de The Underground Youth, pero ya no es posible.

En este punto, todos solo queremos estar en casa sanos y salvos. Mientras Andrea (batería) y Fernando (bajo) intentan volar de regreso a Italia, el resto de nosotros (Lore, Beto y José) estamos varados en el estado de Nueva York con una camioneta llena de backline y merchandising que inevitablemente tenemos que conducir de regreso a México.

Con tantas cosas que tuvimos que pagar por adelantado por el recorrido (visas de trabajo, vuelos, furgonetas, merchandising, etc.) y todos los honorarios que ya no recibiremos, estamos en un grave agujero negro financiero. Así que hemos creado una página Go Fund Me para mantenerse a flote. Somos verdaderos guerreros pero esto está más allá de nuestro alcance.

Cualquier cosa es de gran ayuda y si no está en condiciones de donar, por favor, corra la voz.

The Underground Youth también tienen una página de crowdfunding. Estamos en la misma posición y todos necesitamos su ayuda.

Mucho amor para todos. Manténganse a salvo.

xx

Lore, Beto, Fernando, Andrea y José".

Ayuda a The Underground Youth, da clic aquí.

Ayuda a Lorelle meets The Obsolete, da clic aquí. 

En agradecimiento, Lorelle meets The Obsolete pondrá toda su discografía en descarga gratuita a través de su Bandcamp.

No es una revista, es un movimiento.