173684
Cut Copy presenta remix para “Like Breaking Glass”

Cut Copy presenta remix para “Like Breaking Glass”

18/Sep/2020

El segundo track de la más reciente producción discográfica de Cut Copy ha sido remezclado por el afamado DJ, Jacques Lu Cont.

Luego de un mes del lanzamiento de la octava producción discográfica para Cut Copy, Freeze, Melt, la agrupación ha sacado un nuevo mix de su canción "Like Breaking Glass". Este llega de la mano del DJ y productor Stuart Price, mejor conocido como Jacques Lu Cont vía Cutters Records.

Esta nueva versión acerca a "Like Breaking Glass" a un atmósfera pop más fluida. La incorporación de sintetizadores celestiales y una base de batería minimalista ofrece un tema más fluido, además orienta el dramatismo de la versión original hacia otra vertiente llena de intensidad y colores para disfrutar en una fiesta o en las profundidades de tu ser.

Recibir un remix de Stuart Price es algo que probablemente nunca pensé que pasaría. Particularmente me dio esperanza de convertir canciones que hice como productor de alcoba sin nombre con unos sintetizadores y un sampler, en algo que la gente querría comprar y bailar", señaló Dan Whitford.

La historia de "Like Breaking Glass" es la misma en esta reversión, una letra apasionante que habla sobre lo doloroso y cruel que puede ser el enamoramiento. Pero también sobre lo mágica que es esta sensación al conocer lugares y pensamientos que nunca habías tenidos, estos te pueden hacer tener miedo, o arriesgarte a más.

Te invitamos a darle play a, remix del tema de Cut Copy por parte de Jacques Lu Cont a continuación.