170759
Cut Copy comparte su nuevo sencillo “Like Breaking Glass”

Cut Copy comparte su nuevo sencillo “Like Breaking Glass”

Sin temor a la incertidumbre que atraviesa la industria musical, la agrupación australiana regresa con nuevo material.

Cut Copy ha estrenado el nuevo sencillo “Like Breaking Glass”, pieza que se desprende de su nuevo material Freeze, Melt, que verá salida el 21 de agosto a través de Cutters Records.

Fieles a la esencia del indie dance y sonidos cercanos al synth pop la agrupación nos regala una canción perfecta para acompañarnos en esos momentos decisivos en los que te has dado cuenta que sigues muy enamorada o enamorado de esa persona; aún cuando la relación está muy cerca de llegar a su final.

Se trata de los sentimientos conflictivos de una relación que ha comenzado a desmoronarse; donde a veces contra toda lógica, descubres que los afectos son profundos justo cuando la ruptura se vuelve inevitable", compartió el líder de la agrupación, Dan Whitford, en entrevista con Rolling Stone Australia.

A pesar de la complicada situación de salud global actual, Cut Copy no ha dado marcha atrás para editar nueva música, aún cuando hay nulas posibilidades de salir a promocionar Freeze, Melt por el mundo.

Gesto que para los seguidores de la agrupación será una bocanada de aire fresco, ya que cae perfecto en una era de incertidumbre donde la industria de la música ha tenido que invernar forzosamente.

Escucha “Like Breaking Glass” aquí.