166832
Cut Copy presenta la canción “Love Is All We Share”

Cut Copy presenta la canción “Love Is All We Share”

Thomas
Frim

08/May/2020

Luego de tres años sin nueva música, por fin regresa Cut Copy con un alucinante sencillo.

Fue en 2017 la última vez que tuvimos nueva música de Cut Copy, esto con el lanzamiento de su disco Haiku From Zero. Pero recientemente la agrupación de Australia reaparece con "Love Is All We Share", tema que significa una nueva cara frente al futuro.

Para este nuevo tema la agrupación se desprende de los ritmos bailables y crea una experiencia contemplativa y atmosférica. El uso de pocos elementos es notorio, ya que con sofisticados sintetizadores y una batería suave es como se mueve la canción.

'Love Is All We Share' fue escrita hace un año sobre las ansiedades de los tiempos futuros imaginados, a medida que la tecnología se vuelve más absorbente. Pero a la luz de los acontecimientos recientes, la canción adquirió un significado misterioso. Ahora, con nuestro futuro inmediato incierto y las personas en todo el mundo autoaisladas, 'amar' más que nunca, se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir", señaló David Whitford.

Es una canción emocionante y llena de pasión. Este tema te recuerda que es fácil sentir el amor dentro de ti, solo hay que poner atención.

Te invitamos a ver el video musical dirigido por Takeshi Murata, donde la intención es que la canción tome un rol meditativo con las burbujas como representación de la sensibilidad humana. Dale play aquí abajo.

Cut Copy se encuentra preparando su regreso con un nuevo disco y tour para la segunda mitad del año, te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!.

REDACCIÓN:

Rubén
Ortega

FOTO:

Thomas
Frim

No es una revista, es un movimiento.