Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168983
Cut Copy estrena “Cold Water” y anuncia nuevo álbum

Cut Copy estrena “Cold Water” y anuncia nuevo álbum

Con la intención de recobrar energías, Cut Copy anuncia la llegada de Freeze, Melt.

El mes pasado la agrupación conformada por Dan Whitford, Tim Hoey, Mitchell Scott, y Ben Browning, liberó su primer sencillo del año al ritmo de "Love Is All We Share", una melodía bailable que continúa a su tradicional línea musical. Esta mañana Cut Copy anunció que su nuevo álbum de estudio Freeze, Melt estará disponible el próximo 21 de agosto vía Cutters Records. Puedes pre ordenarlo desde ahora.

Producido por Christoffer Berg en Park Orchard Studios en Melbourne este material llegará para generar energías positivas. Continuando con la promoción del LP la banda liberó su nuevo single "Cold Water", un tema que a diferencia del corte anterior es un poco menos explosivo.

Me había mudado a Copenhague y había estado escuchando mucho más ambient y música electrónica instrumental, y como resultado ‘Cold Water’ parecía bastante diferente a las canciones que habíamos hecho en el pasado. Era menos baile y más atmósfera. También explora el tema del amor en el contexto actual, donde el clima y el destino del planeta son cada vez más inciertos", expresó Cut Copy.

Para acompañar la melodía Takeshi Murata y Christopher Rutledge dirigieron un video musical en el que se observan clips de video de una ventana abierta y del agua. Te compartimos el video ahora para que lo disfrutes:

Cut Copy – Freeze, Melt

Tracklist de Freeze, Melt:

1. “Cold Water”
2. “Like Breaking Glass”
3. “Love Is All We Share”
4. “Stop, Horizon”
5. “Running In The Grass”
6. “A Perfect Day”
7. “Rain”
8. “In Transit”