Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169634
“Cold Water” de Cut Copy ahora en remix

“Cold Water” de Cut Copy ahora en remix

13/Jul/2020

El nuevo single llega con una propuesta electro-psicodélica.

Cut Copy, la banda de indie dance, se ha unido con los productores noruegos, Lindstrøm y Prins Thomas para lanzar el nuevo remix de su último single "Cold Water" que combina electro y toques prog para convertirlo en algo más psicodélico.

"Cold Water [Lindstrøm & Prins Thomas Remix]" es la nueva canción que llega de la mano de Cutters Records / The Orchard con un dinamismo que le da nueva vida al single. Ben Browning, integrante de Cut Copy, fue el encargado de realizar los visuales del remix y comentó sobre esta nueva propuesta.

Hemos sido fans de las leyendas del space disco Lindstrøm y Prins Thomas desde hace tiempo, y estamos emocionados de que hayan podido producir este remix de 'Cold Water'. Su versión cósmica uptempo de la canción combina perfectamente con su sonido característico con el nuestro en la original."

Recordemos que la agrupación está próxima a lanzar su nuevo álbum, Freeze, Melt que saldrá el próximo 21 de agosto. Este material es el sexto LP de la banda y su primero de larga duración desde el álbum de 2017, Haiku From Zero.

Un dato curioso sobre el nuevo álbum es que para su grabación, Cut Copy utilizó la consola Neve, equipo que también fue usado por por Queen, The Rolling Stones, Michael Jackson, AC/DC, Aretha Franklin Led Zeppelin para crear grandes éxitos. Este nuevo material promete dar sentimientos de calidez que los seguidores van a adorar.

Ya puedes escuchar el remix a continuación:

No es una revista, es un movimiento.