Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169089
Queen y Adam Lambert presentan 'Roadies in Lockdown'

Queen y Adam Lambert presentan 'Roadies in Lockdown'

29/Jun/2020

Roadies in Lockdown es un viaje detrás de la mágica gira realizada por Queen y Adam Lambert.

La banda de rock británica más importante de todos los tiempos, Queen, no deja de sorprendernos y es que ahora presenta la serie documental Roadies in Lockdown donde nos lleva a tener una mirada nunca antes vista de las mejores experiencias vividas por ambos durante el Rhapsody tour. En este documental podrás ver y vivir por un momento lo que es estar de gira y todo lo que hacen los rockstars previo a salir a escena.

El director de video durante el tour, Steve Price, nos lleva en exclusiva por un recorrido en el mágico mundo de las giras y las vivencias tan complejas y alucinantes que hay tanto en backstage, como front of house. En él veremos todo el arduo trabajo que hay detrás de las grandes producciones que nosotros vemos al momento de asistir a un show de esa magnitud.

Todos lo que vimos y veremos en los próximos episodios se grabaron en diferentes lugares al rededor del mundo, en comparación a las entrevistas que se realizaron en los hogares de los colaboradores, como consecuencia a lo que mundialmente se vive como consecuencia de la pandemia.

La serie ya está disponible en el canal de YouTube de Queen. Mira el primer episodio a continuación: