Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168979
AC/DC celebra 40 años de 'Back In Black'

AC/DC celebra 40 años de 'Back In Black'

26/Jun/2020

La legendaria banda, AC/DC, lanzó a la venta merch para celebrar el 40 aniversario de Back In Black.

Este 25 de julio se cumplirán 40 años del lanzamiento del mítico álbum de AC/DCBack In Black. Para celebrarlo, la agrupación comandada por Angus Young puso a la venta una extensa línea e productos mediante su tienda virtual oficial. Entre los artículos que puedes conseguir están los básicos como el LP en vinilo o CD, sudaderas, playeras y gorras. No obstante, también hay varios productos peculiares.

Puedes comprar una manta para tus noches viendo películas, un frisbee, una bandana, llavero, funda de celular, marco para fotografía, termos y hasta un alajero de madera. Todos los productos son negros y están adornados con el logotipo de la banda en plateado, además de tener la leyenda "Back In Black 40 1980-2020".

El rango de precio va desde $8 USD ($184 MXN) por el frisbee, hasta $90 USD ($2,064 MXN) por la manta. Si quieres hacerte con uno de estos artículos, apúrate, pues son edición limitada y seguramente se agotarán en poco tiempo. Puedes entrar en este enlace para checar toda la mercancía y hacer tu pedido.

AC/DC no ha revelado más planes para conmemorar el 40 aniversario de su emblemático disco. Tenían planeado lanzar nueva música durante 2020, pero por el momento no se conoce más información de si esto realmente sea una realidad. Probablemente la espera sea un poco más ligera estando cubiertos por esa suave manta de colección. Checa fotos de algunos productos a continuación.

ACDC back In Black merch ACDC back In Black merch2 ACDC back In Black merch3 ACDC back In Black merch4 ACDC back In Black merch5