Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83162
Lindstrøm le hace un remix a Foals

Lindstrøm le hace un remix a Foals

El productor noruego decidió hacerle un remix al tema "Give It All" de Foals. Cuando lo escuches, no dejarás de bailar.

"Give It All" es un tema con un beat efervescente lleno de pespuntes electrónicos que se apoderan de tu cuerpo sin pedir permiso para después soltarte y dejarte llevar por el ritmo de la música. Así es como suena el remix que Hans-Peter Lindstrøm, mejor conocido como Lindstrøm, le hizo a Foals.

Recordemos que el grupo británico recientemente lanzó su cuarto material discográfico titulado What Went Down (2015) a través del sello Warner Music. De este material ya hemos podido escuchar algunos cortes como "London Thunder""What Went Down""Mountain at My Gates""A Knife in the Ocean" y "Give It All".

Foals

Esto es lo que el líder de la banda Yannis Philippakis ha dicho acerca de "Give It All": “Esa fue donde sentí que debía quitar toda la ayuda y la arquitectura de la banda y permitir que solo fuera vocal con algunas cuerdas. Esa canción, más que cualquier otra, fue dirigida por la voz. Se sintió como el punto más alto de pureza en la composición que hemos hecho”.

El remix que el productor noruego Lindstrøm le hizo al grupo británico, surge después de que anunciaran una serie de fechas programadas para febrero de 2016, en las que visitarán distintas ciudades del Reino Unido como parte del lanzamiento de su nuevo álbum.

El cuarto disco de Foals fue grabado en los estudios La Fabrique en el sur de Francia y fue producido por James Ford, quien ha trabajado con agrupaciones de la talla de Arctic Monkeys y HAIM, por mencionar algunas. Si eres fan de esta banda entonces escucha aquí abajo la nueva versión de "Give It All".

Esperemos que muy pronto decidan reanudar esa gira que tienen pendiente por nuestro país.