Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74759
Foals estrena

Foals estrena "Mountain at My Gates"

20/Jul/2015

Foals nos da otro adelanto de su nuevo disco

Hace algunos días, Foals nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material titulado What Went Down, mismo que será estrenado el próximo 28 de agosto. Ahora, la banda liderada por Yannis Philippakis lanza un nuevo tema.

Se trata de “Mountain at My Gates”, una canción donde destacan esos riffs de guitarras acompañados del poder de la batería y por supuesto, de la voz con tonalidades taciturnas de Yannis, que te incita a querer seguir escuchando más.

El 28 de agosto, la banda británica lanzará su más reciente disco, que será el consecutivo a Holy Fire (2013). Después de que hace un mes dieran a conocer el primer track “What Went Down”, ahora están de vuelta con un nuevo sencillo el cual se dio a conocer a través del programa de Annie Mac en BBC Radio.

Foals

Cabe mencionar que el cuarto álbum de estudio de Foals fue grabado en los estudios La Fabrique en el sur de Francia y fue producido por James Ford, mismo que ha trabajo con bandas de la talla de Arctic Monkeys y HAIM, por mencionar algunas.

Yannis Philippakis ha dicho que los temas de inspiración para este nuevo disco son tan comunes como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el pesimismo y la angustia. Así también, dio a conocer que el primer riff que suena en la canción lo grabó en su celular hace años. También confesó que su inspiración nació por haber pasado tiempo en el sur de Francia y haberse tomado más de 130 botellas de vino, lo cual se notó en el video que compartieron hace un par de días.

Escucha aquí “Mountain at My Gates” y prepárate para sus conciertos, pues estarán en nuestro país el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center, Ciudad de México, y el 17 en el Festival Coordenada, en Guadalajara, donde compartirán escenario con bandas como Blur, Foals, The Raveonettes y más.