77882
Foals estrena

Foals estrena "London Thunder"

24/Ago/2015

A pocos días del estreno de su nuevo LP, Foals compartió un nuevo corte que lleva por nombre "London Thunder".

El próximo disco de Foals espera su lanzamiento para el viernes de esta semana, sin embargo, el grupo no ha dudado en compartirnos tempranos cortes de dicho material. What Went Down es el nombre de lo nuevo de Foals, un álbum que además de ser el sucesor de Holy Fire del 2013, significará la cuarta producción discográfica de la banda.

Lo próximo de Foals realmente es uno de los discos más esperados de la segunda mitad de este año, y entre más cerca estamos de la fecha oficial del estreno, más nos emocionamos por cada tema que la agrupación liderada por Yannis Philippakis va compartiendo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Conocemos ya el dato de la composición y grabación de What Went Down. Ésta se realizó al sur de Francia en los estudios de La Fabrique, donde fue James Ford de Simian Mobile Disco quien se encargó de la producción.

Foals

Sabemos también el nombre de algunos tracks, pues hemos oído melodías como "What Went Down", "Mountain At My Gates" y "A Knife In The Ocean", pero ahora, pocos días antes de poder escuchar completo el álbum, podemos oír otro adelanto del nuevo material de Foals.

Se trata de "London Thunder", un tema que el grupo compartió junto con un video donde aparecen interpretándolo en vivo. Esto es lo que el vocalista, Yannis Philippakis comentó acerca de la canción:

"Probablemente está influenciada por el turismo, estando ausente en una forma. Hemos estado mucho en aeropuertos durante los últimos años, y a veces hay esa melancolía cool de un aeropuerto a cierta hora de la tarde. Es sobre estar lejos y tener una clase de experiencia que te cambia, y esperando a regresar, sabiendo que el mundo al que volverás será diferente porque tú lo eres".

Mira aquí abajo el video que Foals grabó para el tema "London Thunder":