Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77471
Escucha un compilado de Foals

Escucha un compilado de Foals

18/Ago/2015

Escucha el sampler de What Went Down que Foals compartió para ti.

A pocos días de lanzar su cuarta producción discográfica, los de Foals no han dudado en adelantarnos un poco de dicho material. El disco, que lleva por nombre What Went Down, espera ver la luz el 28 de agosto, pero con suerte, podremos escuchar antes en nuevo álbum de Foals por medio de streaming.

Lo cierto es que What Went Down es uno de los materiales más añorados de la segunda mitad del año, y entre más cerca estamos de la fecha de estreno, más nos emocionamos por cada corte que el grupo liderado por Yannis Philippakis va dando a conocer.

Sabemos que lo nuevo de Foals es el sucesor de Holy Fire del 2013, también estamos enterados de que la composición y grabación de cada tema se hizo al sur de Francia en los estudios de La Fabrique donde James Ford de Simian Mobile Disco fue el responsable de la producción.

Foals

Asimismo, los integrantes de Foals aseguraron que la temática que inspiró cada canción es tan común como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el pesimismo y la angustia. También comentaron que para poder grabar el nuevo material se tuvieron que tomar más de 130 botellas de vino.

A pesar de que ya escuchamos cortes como "What Went Down", "Mountain At My Gates" y "A Knife In The Ocean", la realidad es que necesitamos oír un poco más del sonido del que tanto habla Foals.

Pues la espera ha terminado, ya que hoy, la agrupación de origen británico acaba de lanzar un video de 11 minutos en donde recopilan todos los tracks de su nueva producción. Se trata de un sampler que reúne las canciones de What Went Down en unos minutos. De esta manera, podrás escuchar el nuevo estilo de Foals, que al parecer es un poco más rudo y sucio esta vez. Escucha el sampler de Foals aquí abajo: