Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75733
Foals comparte el clip 360º de

Foals comparte el clip 360º de "Moutain At My Gates"

29/Jul/2015

Los de Foals grabaron con una go pro el video para "Mountain At My Gates".

Fue hace dos meses cuando Foals anunció que volvería este 2015 para entregar el sucesor de Holy Fire del 2013. Este nuevo disco es quizá uno de los materiales más esperados por todos este año, pues significará el cuarto álbum de estudio del grupo.

Como ya sabemos todos sus fanáticos, la siguiente producción de Foals se llamará What Went Down y espera su lanzamiento oficial para el 28 de agosto. Fue grabado en su totalidad en los estudios de La Fabrique en el sur de Francia. James Ford, quien ha trabajado con bandas como Arctic Monkeys y Haim, fue el responsable de la producción.

El líder de Foals, Yannis Philippakis aseguró que la temática que inspiró cada track es tan común como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el pesimismo y la angustia. Asimismo, comentó que para poder grabar What Went Down, él y el resto de su agrupación tuvieron que tomarse más de 130 botellas de vino (haz clic aquí para ver el video que claramente muestra el estado de ebriedad de Foals).

Foals

Aunque la fecha de estreno de lo nuevo de Foals se acerca cada vez más, el grupo no ha dudado en dejarnos escuchar algunas canciones de su nuevo sonido. Primero, conocimos el track que le pone nombre al material, se trató de una melodía intensa y un tanto más oscura de lo que estamos acostumbrados a escuchar de Foals.

Más tarde, nos presentaron "Mountain At My Gates" y luego dieron a conocer en tocada íntima el tema "A Knife In The Ocean". Ahora, es tiempo de que veamos algo visual. Estamos hablando del video para "Mountain At My Gates", un clip cuya dirección corrió a cargo de Nabil.

En él muestra a los de Foals en blanco y negro mientras interpretan la canción, lo interesante es que fue grabado con una cámara go pro, por lo que puedes girar al video a tu gusto.

Mira el clip 360º de Foals para "Mountain At My Gates" aquí abajo: