Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72316
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Desde energéticas electrónicas y ritmos indie, hasta guitarras densas y baladas dulces, esta semana fue una buena para los estrenos en la música. Entre nuestro top 5 tenemos a músicos que tal vez te suenen por sus reconocidas premiaciones, otros tal vez los ubiques y tal vez uno no te suene para nada. Sin embargo, esta semana fueron sus canciones las que nos llamaron la atención y decidimos compartirlo con ustedes. Estas son las mejores 5 canciones que se estrenaron en la semana:

5. Tobias Jesso Jr. es un joven de Canadá que por su habilidad en el piano y su talento para componer ha logrado presentarse en diferentes festivales alrededor del mundo. Su canción "Without You" fue estrenada hace un par de meses, sin embargo, el músico relanzó el tema en que colabora con Danielle Haim hace unos días. En la nueva y mejorada versión añadió elementos de orquesta desde el inicio que le dieron al tema aún más emotividad.

Tobias Jesso

 

4. Cuando no la hace de bajista de The Vampire Weekend, Chris Baio hace música dance bajo el nombre Baio. Estos días estrenó un track de lo que será su próximo álbum debut en solitario, The Names. El adelanto fue "Sister Of Pearl", una canción alegre y con tintes pop que, según el mismo artista, remiten a los ritmos de Bowie y Ferry. La canción es una motivación a quien la escucha, deja un mensaje claro: sé quien quieras ser.

Chris Baio

3. Cuando hablamos sobre las letras pequeñas del cartel del Corona Capital 2015 les introducimos a Skylar Spence. El originario de Long Island trae consigo un nuevo álbum bajo el brazo, se llama Prom King y con él se respira un aire fresco de future disco. Del mismo compartió uno de los sencillos recientemente. Se trata de "Can't You See", una melodía con funk bailable que te hace aprenderte la letra rápidamente.

Skylar Spence


2. Acercándonos más al primer lugar llega el grupo Foals, que con el anuncio de su siguiente disco puso a vibrar a todos aquellos que se enteraron de que su nuevo sonido sería más rudo y energético. Y con el track que nombra el material pudimos comprobar esto, se llama "What Went Down" y con él vienen unos coros intensos y oscuros que incitan a nuestras cabezas a moverse con frenesí al ritmo intenso de Foals.

Foals

1. El reconocimiento de esta semana se lo lleva Beck, ese pelirrojo que ganó el Grammy al mejor álbum hace algunos meses. Pues ahora regresa con otro nuevo material, se llamará Morning Phase y nos dejó escuchar un adelanto. "Dreams" es una melodía que fusiona elementos pop con manchas indie para rematar con algunos ritmos de rock y deliberar un tema que quedará pegado en tu cabeza por un largo tiempo.

Beck

 

¿Qué te pareció nuestro top 5 de la semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y espera a la siguiente para escuchar los mejores estrenos que tenemos para ti.

No es una revista, es un movimiento.