Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75252
Las mejores 5 canciones de la semana

Las mejores 5 canciones de la semana

Escucha las 5 mejores canciones que se estrenaron en esta semana.

Desde el rock hasta la electrónica, esta semana estuvo llena de grandes estrenos. Tanto de bandas como de solistas, aquí te dejamos con las mejores 5 canciones más recientes del mundo musical. Disfrútalas:

5. Sigur Rós- "Lila"

Sigur Rós

Hace poco, nos enteramos que la banda islandesa Sigur Rós tenía bajo sus planes regresar este 2015 con un nuevo disco. Pero este nuevo material no es como cualquier otro, se trata de un disco que musicalizará el nuevo documental de BBC, The Show Of Shows. El filme narra la historia de los circos y los carnavales, y el primer tema en darse conocer fue "Lila", una melodía tribal-electrónica que funcionará como fondo para bailarines y acróbatas.

4. CocoRosie- "Un Beso"

CocoRosie

El dueto compuesto por las hermanas Bianca y Sierra Casady, mejor conocidas como CocoRosie, anunciaron hace pocos días que volverían con el disco Heartache City. Este material será el sexto álbum de estudio de las fraternas, y del mismo nos dejaron escuchar un adelanto. Se trata del track "Un Beso", una balada electrónica que cuenta con diferentes elementos que hacen de la canción una armónica melodía.

3. Albert Hammond Jr.- "Side Boob"

Albert Hammond Jr

El nuevo material de larga duración del guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr. se encuentra a pocos días de estrenarse. Sin embargo, y para no tenernos comiendo ansias, el músico compartió otro corte de lo que será Momentary Masters. "Side Boob" es el título de la canción, transmite energía pura y sin rodeos. Mientras la escuches disfrutarás las vocales de Albert Hammond Jr. y hasta podrás encontrar un parecido a Julian Casablancas.

2. Foals- "Mountain At My Gates"

Foals

El cuarto disco de Foals se llamará What Went Down y espera ver la luz para el 28 de agosto. Y aunque cada vez falta menos, el grupo liderado por Yannis Philippakis ha estado estrenando algunas canciones de éste. Entre ellas destacó "Mountain At My Gates", un track que por los riffs de guitarra y los poderosos golpes de batería hace provocar al escucha querer seguir oyendo más.

1. Bon Iver- Sin título

Bon Iver

No, no tenemos título de la más reciente canción de Bon Iver pero realmente no es de importancia. El simple hecho de que haya sido estrenada arriba de un escenario nos bastó para otorgarle el primer lugar de la semana. Tras tres años de ausencia, Bon Iver debutó en vivo un par de temas para el público de Wisconsin que asistió al Festival Eaux Claires y aquí abajo te dejamos con una de ellas:

¿Te gustaron los estrenos de la semana? Cuéntanos cuál de estas canciones fue más de tu agrado y quédate pendiente para conocer lo mejor de la música las próximas semanas.