Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76467
Foals estrenó “A Knife in the Ocean”

Foals estrenó “A Knife in the Ocean”

07/Ago/2015

Foals sigue con más estrenos, ahora nos presentó el video lírico de “A Knife in the Ocean”

Quizá uno de los discos más esperados para la segunda mitad de año sea el nuevo de Foals, What Went Down , el cual saldrá a la venta este 28 de agosto.

Mientras llega la fecha,  Foals nos ha dado algunos adelantos del nuevo sonido que han preparado para el que será sucesor de Holy Fire del 2013. Este nuevo álbum fue grabado en el sur de Francia, en los estudios de La Fabrique donde James Ford, de Simian Mobile Disco, estuvo a cargo de la producción.

foals

Anteriormente Yannis Philippakis, el líder de la banda, dijo que cada uno de los tracks de What Went Down está inspirado en la identidad cultural, en la ansiedad generacional como el pesimismo y la angustia.

Como adelanto de este disco, Foals nos ha presentado el track que le da nombre al disco, así como “Mountain At My Gates” y más tarde un pequeño adelanto en vivo de “A Knife In The Ocean”, que estrenaron en la versión en vivo grabada en los Maida Vale Studios.

Ahora, Foals nos presenta el video lírico de “A Knife In The Ocean”. Dale un vistazo aquí.