Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221914
Death Cab For Cutie rinden homenaje a Mimi Parker de Low

Death Cab For Cutie rinden homenaje a Mimi Parker de Low

Un homenaje que se incluirá en la versión acústica de su más reciente disco de estudio.

Creemos que la mejor forma de recordar a un músico que perdimos es tocando sus canciones".

Tras el lamentable fallecimiento de Mimi Parker, vocalista y baterista de Low, en noviembre del 2022, Death Cab For Cutie le rinden tributo a su trabajo con un cover a su canción "The Plan", original del álbum The Curtain Hits The Cast (1996).

En su comunicado oficial el grupo expresó su tristeza por el fallecimiento de Mimi Parker, su admiración por su música y la de Low en general, siendo una de las bandas que más les influenciaron en su carrera.

Esta revisita ya está disponible en plataformas digitales, junto a una nueva versión de su propia canción "Pepper", ambos tracks pertenecerán a una edición acústica de su último material Asphalt Meadows (2022), que verá la luz el 10 de marzo con Atlantic Recordings.

La agrupación de indie rock comentó que volvieron al estudio en diciembre para reinterpretar el Asphalt Meadows con arreglos minimalistas, presentando las canciones en su forma más cruda e íntima, de esas sesiones surgió el disco que escucharemos en marzo, se incluirán las 11 canciones de la producción original y el cover a "The Plan".

Death Cab For Cutie visitarían México en 2022 como parte del festival Corona Capital Guadalajara, además de abrir una fecha para Ciudad de México, citas que se cancelaron y que nos dejan con la esperanza de que reagenden en 2023.