181895
MGMT realiza remix para “The Look” de Metronomy

MGMT realiza remix para “The Look” de Metronomy

La agrupación inglesa celebra a lo grande a su tercer LP.

Este año, Metronomy se encuentra celebrando el décimo aniversario de su tercer álbum de estudio The English Riviera (2011); material que ha acompañado a la banda durante largas giras mundiales gracias a éxitos como "The Bay", "She Wants", y "The Look". Este último siendo uno de los temas más queridos, no podía perder la oportunidad de ser intervenido por MGMT, quien presenta un gran remix para la pista.

La dupla estadounidense experimenta con la inquietud y le mete un poco de dramatismo al inicio del single para luego fluir con armónicos beats que le atribuyen un grado de minimalismo. Te la compartimos a continuación para que la disfrutes:

"The Look" es uno de los temas más queridos por Metronomy, quien después de lanzar el disco supo que esta melodía había llegado para quedarse en su repertorio por esa esencia que tiene, y que únicamente puede explicarse cuando la escuchas.

La agrupación recién anunció que prepara una reedición para The English Riviera la cual llegará el próximo 30 de abril a través de Because Music. Esta edición incluirá temas inéditos que también podrás escuchar totalmente en vivo en la gira que realizará durante 2022. Consulta la disponibilidad de fechas aquí.

Por su parte, MGMT ha liberado recientemente remixes para Django Django, y colaborado con The Avalanches. Te recomendamos escuchar sus lanzamientos.