Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178801
Andrew VanWyngarden (MGMT) estrena single como Gentle Dom

Andrew VanWyngarden (MGMT) estrena single como Gentle Dom

“I Miss Dancing In New York” llegó al mundo para ser bailado 24/7.

Andrew VanWyngarden quien es ½ de MGMT, está estrenando música bajo su alter ego, Gentle Dom. Recordemos que ha trabajado bajo este seudónimo desde hace cinco años y repentinamente lanza alguno que otro single en SoundCloud; el último que liberó fue hace tres meses y recientemente nos sorprendió con “I Miss Dancing In New York”.

Seis minutos con 30 segundos bastan para que este track de house up-tempo se apodere de tu cuerpo, mente y alma y, sin darte cuenta, te pongas a bailar en todos lados y a toda hora. Con una base de música electrónica europea, Gentle Dom se remonta varios años atrás para recordar lo que le hacía mover los pies en sus inicios y logra plasmarlo en el single.

“I Miss Dancing In New York” también se encarga de despejar la mente de VanWyngarden con temas que envuelven al mundo entero, como es el confinamiento a raíz de la crisis sanitaria que todos conocemos. Es por ello que este single se libera, ya que hace alusión al tema.

Gentle Dom lanzó el EP Fante Se el pasado mes de noviembre, en este podemos encontrar más de él con esta faceta un tanto distinta a lo que comúnmente nos muestra y si aún no lo has escuchado puedes hacerlo a continuación, solo debes dar play y disfrutar.

 

No es una revista, es un movimiento.